SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
Jornada sobre logística para comercio electrónico /alimentación y bebidas)
Organiza:
Ampliar foto
Fecha: 23 Oct 2017
Como parte de las actividades del proyecto de Cooperación de Internacionalización Digital, financiado por el Plan de Desarrollo Rural 2014-2020, el Instituto Tecnológico de Aragón organiza una jornada en la que se expondrá la importancia de la logística en el comercio electrónico.
En este proyecto, además de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA), coordinador del mismo, también participan como socios el Cluster de Alimentación de Aragón, la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón.
Además de presentar el estado del proyecto y sus resultados hasta la fecha, algunos de los principales operadores logísticos especializados en el comercio electrónico compartirán su experiencia y sus puntos de vista en una mesa redonda en la que responderán las preguntas de los asistentes.
La jornada, cuya agenda adjunto, se dirige fundamentalmente a directores o gerentes de empresas alimentarias, así como a sus responsables de internacionalización y de logística interesados en desarrollar y/o mejorar esta área de negocio.
El registro, gratuito, puede hacerse escribiendo a la AIAA (aiaa@aiaa.es) o bien utilizando el formulario de inscripción del enlace
Empresas Destacadas
BTV, S.L.
BTV, S.L.
BTV se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metál...
ALPO ELECTRICO
ALPO ELECTRICO
Dedicada principalmente a instalaciones eléctricas de todo tipo en Alta y Baja tensión y mantenimien...

CONVENIOS

Grupo Los Sitios desarrolla su actividad en diferentes sectores relacionados con las infraestructuras, poniendo en contacto a distintas empresas para que su trabajo pueda quedar interconectado.
Sello RSA