SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
SUBVENCIONES SERVICIOS EN LA NUBE Y WEB SEMÁNTICA
ORDEN de 27 de mayo de 2013, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan subvenciones para 2013, para la implantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento
Es objeto de esta orden convocar las subvenciones para la implantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento para el año 2013, de acuerdo con las bases reguladoras de esta línea de ayuda establecidas en el Decreto 188/2008, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" el 6 de octubre de 2008, modificado por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" el 14 de diciembre de 2009 y por el Decreto 29/2013, de 6 de marzo, del Gobierno de Aragón, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" el 15 de marzo de 2013.

2. Las subvenciones se regirán por esta convocatoria y por lo previsto en el Decreto 188/2008 y sus modificaciones, así como en el resto de la normativa estatal o autonómica aplicable a las subvenciones otorgadas por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Segundo.- Actuaciones subvencionables.

1. Se consideran actuaciones subvencionables:

a) Servicios en la nube.

Se incluyen en este apartado las actuaciones consistentes en la contratación durante un año de servicios informáticos en la nube a través de Internet, para la gestión de la empresa solicitante y la puesta en funcionamiento de los mismos. Dichos servicios podrán consistir en un sistema integral de gestión para la empresa (ERP), contabilidad, facturación, gestión de almacén, gestión de personal, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM), gestión de catálogos, etc.

No se considera actuación subvencionable la contratación de servicios de ofimática en la nube.

b) Funcionalidades de web semántica.

Se incluyen en este apartado las actuaciones consistentes en la incorporación de funcionalidades de web semántica a tiendas virtuales ya en funcionamiento.

Se entienden como funcionalidades de web semántica, a efectos de esta convocatoria a las actuaciones consistentes en la adopción de tecnologías de web semántica con etiquetado de datos, añadiendo metadatos semánticos a la web. Dichas funcionalidades deberán proporcionar datos etiquetados de al menos la siguiente información: identificación de la tienda, su ubicación (o de la empresa titular) y productos que comercializa, y para cada producto en catálogo, identificación, características básicas y precio.

A efectos de esta convocatoria se considera una tienda virtual en funcionamiento a aquella que en el momento de presentar la solicitud permita el comercio electrónico, disponiendo de productos, carrito de la compra y pago electrónico en funcionamiento.

En cualquier caso, la tienda virtual deberá cumplir la normativa que le sea de aplicación en materia de comercio electrónico y protección de datos de carácter personal.


. 11 Jun 2013

Empresas Destacadas
SEDOVIN, S.L.
SEDOVIN, S.L.
Nuestra misión es hacer la “compra cómoda”, evitar esfuerzos y ahorrar tiempo, siempre con la políti...
SUMAHER
SUMAHER
Empresa creada en 1984, Con el objetivo de cubrir el campo de la MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA C...

CONVENIOS

Grupo Los Sitios desarrolla su actividad en diferentes sectores relacionados con las infraestructuras, poniendo en contacto a distintas empresas para que su trabajo pueda quedar interconectado.
Sello RSA