SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
El IAF bonifica las operaciones de créditos de las pymes
El Instituto Aragonés de Fomento bonificará entre dos y tres puntos de los tipos de interés de los cinco primeros años de los créditos de las pymes. Estas ayudas tendrán que ser destinadas a amortizar anticipadamente el principal. La inversión subvencionable será de entre 30.000 euros y dos millones de euros por operación.
El Instituto Aragonés de Fomento bonificará los tipos de interés de las operaciones de crédito de las pequeñas y medianas empresas destinadas a inversiones que se realicen dentro de la Comunidad entre el 1 de julio de 2013 y el 1 de febrero de 2014.

La subvención consiste en una bonificación, a fondo perdido, de hasta tres puntos del tipo de interés sobre los cinco primeros años del crédito solicitado por la empresa. Este dinero debe ir destinado a amortizar anticipadamente el principal.

Las ayudas serán de tres puntos para las microempresas, 2,5 para las pequeñas empresas y dos para las medianas. La inversión subvencionable tendrá un límite mínimo de 30.000 euros por operación y un máximo de 2 millones de euros. Las subvenciones no podrán superar los 200.000 euros.

El acuerdo ha sido suscrito por trece entidades financieras, entre ellas Caja 3, Caja Rural de Teruel, Bantierra e Ibercaja Banco, aunque está previsto que se añadan algunas más en los próximos días.

Las operaciones subvencionables deberán ser presentadas a través de algunas de las entidades que han suscrito este convenio de colaboración y estar encuadradas dentro de las líneas ICO Empresas y Emprendedores, Internacional o Exportadores o las habituales de financiación del Banco Europeo de Inversiones y del Fondo Europeo de Inversiones.

Este acuerdo se corresponde con la Línea de Apoyo a la Financiación de Empresas puesta en marcha por el IAF con una cuantía de cuatro millones de euros, detallada en la Orden de 11 de septiembre del Departamento de Industria e Innovación por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas de apoyo a la financiación de pequeñas y medianas empresas dentro del Plan Impulso 2013 que promueve el Gobierno de Aragón.


. 31 Oct 2013

Empresas Destacadas
SANEAMIENTOS SANJUAN
Material para obras de fontanería y sanitarios.
INGALZA
INGALZA
Ingalza dispone de unas instalaciones amplías y modernas que permiten dar un servicio más profesiona...

CONVENIOS

Grupo Los Sitios desarrolla su actividad en diferentes sectores relacionados con las infraestructuras, poniendo en contacto a distintas empresas para que su trabajo pueda quedar interconectado.