SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

FORMACIÓN
Acciones formativas de interés

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI: Calle N, 9
Telf. 667 799 188
Plig. Indust. La Puebla de Alfindén
info(arroba)aeppi.es
Obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa Innovadora y se crea y regula el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora.

Esta orden tiene por objeto regular la expedición – en un trámite gratuito - del sello de la pequeña y mediana empresa (PYME) innovadora, así como la creación y regulación del funcionamiento del Registro público de PYMES innovadoras por parte del Ministerio de Economía y Competitividad.
Tras la inscripción en el Registro y la obtención del sello, la PYME podrá:
a) Exponer en su sede y locales el distintivo concedido a la empresa.
b) Utilizar el distintivo en el tráfico comercial de la empresa y con fines publicitarios, sujeto a la plena observancia de la normativa aplicable, en particular, en materia de publicidad.
c) Compatibilizar los beneficios fiscales y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social regulados en el artículo 6 del Real Decreto 475/2014.
La integración en el Registro lleva aparejado el otorgamiento del sello de PYME innovadora que podrá exhibirse con el logo y formato oficial, que se describe en el anexo de esta orden.
La validez del sello se calculará en función del plazo máximo de cómputo de los requisitos alegados (tres años las ayudas o los Informes Motivados, cinco las patentes y el que se fije en la certificación de la norma AENOR correspondiente). En caso de producirse nuevas ayudas, patentes, informes o certificaciones, se actualizará la fecha de validez del sello otorgado.
Los requisitos para su obtención se regulan en el artículo 2, entendiéndose por PYME innovadora la definida en el artículo 6.2 del Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, sobre bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social del personal investigador, es decir, aquella PYME, según definición contenida en la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, cumpla con los requisitos que se detallan en tal artículo 2.

. 7 Jul 2015

Empresas Destacadas
ABOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
ABOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Todo tipo de material para la construcción
CALDERERÍA Y OBRAS S.L.
CALDERERÍA Y OBRAS S.L.
Somos una empresa del sector del metal, ubicada en la Puebla de Alfindén (Zaragoza), con más de 25 a...

CONVENIOS

empresa con más de 13 años de experiencia, orientada a proporcionar a pymes, profesionales y todo tipo de entidades servicios de adaptación a diversas normativas
Ofrece ventajas a los asociados a AEPPI. Consultalas.
Grupo Los Sitios desarrolla su actividad en diferentes sectores relacionados con las infraestructuras, poniendo en contacto a distintas empresas para que su trabajo pueda quedar interconectado.