SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
está en: AEPPI : inicio : AUDAX
AUDAX
Ampliar
Productor de energía fotovoltaica.
Audax Energía te asesora y te ayuda a producir tu propia energía 100% verde mediante la instalación de placas fotovoltaicas en tu empresa o administración pública.

El autoconsumo es una tendencia en auge, es una opción ecológica, económica y muy interesante, ya que permite utilizar espacios desaprovechados en cubiertas de edificios, solares o balsas mediante la instalación de placas fotovoltaicas que generan su propia energía verde. Son muchísimas las ventajas del autoconsumo, pero aquí enumeramos algunas de ellas:

• Permite obtener un ahorro económico y un ahorro energético desde el primer día. Si el proyecto de autoconsumo está bien realizado permite optimizar el espacio e instalar el número de placas óptimo, consiguiendo la máxima rentabilidad energética.
• Con la instalación de las placas el sistema energético consigue una mayor eficiencia gracias a la generación distribuida, que permite un ahorro energético no inferior al 10%, al evitar las pérdidas por transporte, ya que la energía se produce al lado del punto de consumo.
• Favorece las energías renovables, se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera y se lucha contra el cambio climático. 
• Tu empresa o administración será más eficiente, más competitiva.
• La energía que consumes dice mucho de ti. Si actúas en tu día a día de manera ética y comprometida tu energía también lo puede ser. Elige energía eficiente, generada de manera sostenible y que se adapta a tus necesidades. Deja que tu energía sea tan comprometida como tú o como tu negocio.

¿Quién puede beneficiarse del autoconsumo?

Pueden beneficiarse tanto empresas como organismos públicos que dispongan de una superficie soleada infrautilizada como:

foto Cubiertas de edificios y naves industriales
foto Terreno libre en la parcela de tu empresa
foto Balsas (bombeo de riego): con sistema de instalación flotante que además de generar energía, disminuye la evaporación de agua, aumenta la calidad del agua reduciendo la proliferación de algas y aumenta la eficiencia de las placas por efecto de la refrigeración

. 7 May 2019

Empresas Destacadas
NEUMATICOS CLAVIJO
NEUMATICOS CLAVIJO
En Neumáticos Clavijo, empresa familiar fundada en los años 60, preferimos hacer de la innovación un...
SUMAHER
SUMAHER
Empresa creada en 1984, Con el objetivo de cubrir el campo de la MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA C...

CONVENIOS

Productor de energía fotovoltaica.
Especialistas en inversiones, Planificación financiera
Sello RSA