SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
AUM - Automatismos, Utillajes y Maquinas, S.L
AUM es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas-herramienta, para todos los sectores industriales y principalmente para el metal. Es una Empresa joven, creada en 1993 con personal altamente cualificado, con una experiencia en este trabajo superior a 20 años.
AUM se dedica a la fabricación de máquinas automáticas, utillajes y herramienta para todos los sectores industriales. AUM se caracteriza por fabricar productos exclusivos y a medida, para dar soluciones específicas a cada cliente. La ubicación de AUM es inmejorable. Zaragoza en un radio de poco más de 300Km, se rodea de las ciudades más importantes de España en el ámbito industrial y comercial.
La característica más destacada de AUM, consiste en fabricar la máquina exclusiva y a medida que cada cliente necesita. El objetivo principal consiste en dar al cliente la solución a su problema, cuando éste no puede obtener la solución en una máquina convencional.

La actividad se desarrolla en el territorio Nacional y Países de la CE,en la fabricación de sus productos se hace especial hincapié en las normas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

En la actualidad y siguiendo la tendencia del mercado, se están incorporando a sus máquinas los nuevos sistemas de alta tecnología.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:
+34 976 108 680
Fax:
+34 976 108657
Ciudad:
La Puebla de Alfinden
Estado:
Zaragoza
CP:
50171


ENLACES RELACIONADOS
    Empresas Destacadas
    INAUXFERR, S.L.
    Materiales y equipos para ferrocarriles
    ABOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
    ABOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
    Todo tipo de material para la construcción

    CONVENIOS

    Grupo Los Sitios desarrolla su actividad en diferentes sectores relacionados con las infraestructuras, poniendo en contacto a distintas empresas para que su trabajo pueda quedar interconectado.
    Sello RSA