SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

FORMACIÓN
Acciones formativas de interés

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI: Calle N, 9
Telf. 667 799 188
Plig. Indust. La Puebla de Alfindén
info(arroba)aeppi.es
está en: AEPPI : inicio : Empresas asociadas : BTV, S.L.
BTV, S.L.
BTV se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc. BTV ofrece productos para el equipamiento de comunidades, polígonos industriales y hoteles.
BTV fue fundada en 1962 en Zaragoza (España), y se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc. En estos casi 50 años, el pequeño taller de tres personas que comenzó siendo BTV, se ha convertido en una moderna empresa con plantas productivas en dos continentes, y con tecnología punta en el sector de la seguridad física. Nuestro equipo en la fábrica de Zaragoza impulsa la mejora constante de los procesos, y la ampliación de una gama que es líder en el mercado español del buzón y de las cajas de seguridad. Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos nuestros empleados y colaboradores, hemos podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde la marca btv ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

Desde su creación, BTV ha dirigido su actividad hacia sectores relacionados con la construcción y la seguridad, como la ferretería, cerrajería, y también el mercado hotelero. Disponemos de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles, en las más variadas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de nuestros clientes.

Nuestra cultura de calidad y de exquisito servicio al cliente nos han permitido el continuo y controlado crecimiento hasta llegar al BTV de hoy en día. Sabemos que nuestro éxito radica en su confianza, por ello nos esforzamos en conseguir la máxima CALIDAD y el más cuidado SERVICIO.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:
976108088
Fax:
976107321
Dirección:
CTRA. NM.II KM 333 PG. BTV-ALFINDEN
Ciudad:
La Puebla de Alfindén
Estado:
Zaragoza
CP:
50171


ENLACES RELACIONADOS
    Empresas Destacadas
    GRAFO S.L.
    GRAFO S.L.
    Empresa que realiza multiservicios de imprenta y publicidad, uniendo la experiencia adquirida del ...
    ALUMINIOS CORTIZO S.A.
    ALUMINIOS CORTIZO S.A.
    Fundada en el año 1972 en Padrón (A Coruña), CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el primer ...
    NEUMATICOS CLAVIJO
    NEUMATICOS CLAVIJO
    En Neumáticos Clavijo, empresa familiar fundada en los años 60, preferimos hacer de la innovación un...
    SUMAHER
    SUMAHER
    Empresa creada en 1984, Con el objetivo de cubrir el campo de la MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA C...

    CONVENIOS

    empresa con más de 13 años de experiencia, orientada a proporcionar a pymes, profesionales y todo tipo de entidades servicios de adaptación a diversas normativas
    Ofrece ventajas a los asociados a AEPPI. Consultalas.
    Grupo Los Sitios desarrolla su actividad en diferentes sectores relacionados con las infraestructuras, poniendo en contacto a distintas empresas para que su trabajo pueda quedar interconectado.