SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

FORMACIÓN
Acciones formativas de interés

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI: Calle N, 9
Telf. 667 799 188
Plig. Indust. La Puebla de Alfindén
info(arroba)aeppi.es
está en: AEPPI : inicio : Empresas asociadas : BTV, S.L.
BTV, S.L.
BTV se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc. BTV ofrece productos para el equipamiento de comunidades, polígonos industriales y hoteles.
BTV fue fundada en 1962 en Zaragoza (España), y se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc. En estos casi 50 años, el pequeño taller de tres personas que comenzó siendo BTV, se ha convertido en una moderna empresa con plantas productivas en dos continentes, y con tecnología punta en el sector de la seguridad física. Nuestro equipo en la fábrica de Zaragoza impulsa la mejora constante de los procesos, y la ampliación de una gama que es líder en el mercado español del buzón y de las cajas de seguridad. Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos nuestros empleados y colaboradores, hemos podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde la marca btv ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

Desde su creación, BTV ha dirigido su actividad hacia sectores relacionados con la construcción y la seguridad, como la ferretería, cerrajería, y también el mercado hotelero. Disponemos de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles, en las más variadas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de nuestros clientes.

Nuestra cultura de calidad y de exquisito servicio al cliente nos han permitido el continuo y controlado crecimiento hasta llegar al BTV de hoy en día. Sabemos que nuestro éxito radica en su confianza, por ello nos esforzamos en conseguir la máxima CALIDAD y el más cuidado SERVICIO.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:
976108088
Fax:
976107321
Dirección:
CTRA. NM.II KM 333 PG. BTV-ALFINDEN
Ciudad:
La Puebla de Alfindén
Estado:
Zaragoza
CP:
50171


ENLACES RELACIONADOS
    Empresas Destacadas
    GRAFO S.L.
    GRAFO S.L.
    Empresa que realiza multiservicios de imprenta y publicidad, uniendo la experiencia adquirida del ...
    OLEOHIDRÁULICA ESPAÑOLA, S.A.
    OLEOHIDRÁULICA ESPAÑOLA, S.A.
    Hidráulica y neumática industrial
    COMEZA, S.C.
    COMEZA, S.C.
    Construcción metálicas y calderería en general
    CALDERERÍA MARLLO S.L.
    CALDERERÍA MARLLO S.L.
    Trabajos de caldereria

    CONVENIOS

    empresa con más de 13 años de experiencia, orientada a proporcionar a pymes, profesionales y todo tipo de entidades servicios de adaptación a diversas normativas
    Ofrece ventajas a los asociados a AEPPI. Consultalas.
    Grupo Los Sitios desarrolla su actividad en diferentes sectores relacionados con las infraestructuras, poniendo en contacto a distintas empresas para que su trabajo pueda quedar interconectado.