SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
INADEXSA - INDUSTRIA AUXILIAR DE LA EXTRUSIÓN, S.A.
Somos una empresa dedicada a la fabricación de matrices para la extrusión de perfiles de aluminio en la que nuestros objetivos son la mejora continua, donde se tienen en cuenta la fabricación bajo estrictos controles de calidad, la optimización del diseño de nuestras matrices para aumentar la vida de las mismas, los plazos cortos de entrega y la continua relación con nuestros clientes para su completa satisfacción.

En la actualidad Inadexa es un referente en el diseño y fabricación de matrices para la extrusión de aluminio a nivel internacional.
A lo largo de estos más de 30 años, nuestra filosofía de trabajo y toda nuestra actividad empresarial está basada en:
La completa satisfacción de nuestros clientes, basada en una relación cercana y profesional, en los ágiles plazos de entrega, y en unos precios competitivos.
La mejora continua del diseño y la tecnología de fabricación, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más elevada calidad y el mejor servicio.
El continuo esfuerzo en innovación y la utilización de la tecnología CAD/CAM más avanzada, con el objetivo de proporcionar matrices de elevada precisión, rendimiento y durabilidad.
El compromiso con la calidad y la excelencia es uno de los pilares que asegura el continuo éxito de nuestra compañía y la satisfacción de nuestros clientes.
Dar soluciones productivas y organizacionales, sobre plantas extrusoras. Nuestro equipo de profesionales , a través de análisis y planificaciones ponen en conocimiento de nuestros clientes soluciones inmediatas a sus problemas.
INADEXA - INDUSTRIA AUXILIAR DE EXTRUSIÓN,S.A.
Reservados todos los derechos.
Situación actual de la empresa
Disponemos de una capacidad productiva de 5.000 matrices anuales. Actualmente, somos proveedores de las principales empresas extruidoras españolas para las cuales diseñamos matrices de carpintería e industriales de consumo nacional y exportación (Alemania, Francia, Reino Unido), en aleaciones blandas y de uso estructural. Desde hace más de 20 años exportamos a las principales plantas extruidoras de Iberoamérica (México, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina). En el Magreb Inadexa está presente en Marruecos y Argelia. En los últimos años, INADEXA colabora igualmente con extrusores del Este de Europa y Oriente Medio. La fidelidad de nuestros clientes nos avala.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:
976 107710
Dirección:
Calle I, nº 8 (Nave 4)
Ciudad:
LA PUEBLA DE ALFINDEN
Estado:
ZARAGOZA
CP:
50171
País:
España


ENLACES RELACIONADOS
    Empresas Destacadas
    HIDROLIMPIADORAS Y GENERADORES, S.L. -LIMGE-
    HIDROLIMPIADORAS Y GENERADORES, S.L. -LIMGE-
    La flexibilidad y capacidad de satisfacer las necesidades de la mejor forma posible, están presentes...
    TRANSPORTES ANTONIO TELLO
    TRANSPORTES ANTONIO TELLO
    TRANSPORTES DE CARGAS Y PAQUETERIA
    SUMAHER
    SUMAHER
    Empresa creada en 1984, Con el objetivo de cubrir el campo de la MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA C...

    CONVENIOS

    LOPD Soluciones para Empresas, S.L. nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y forma de entender los servicios a las empresas.
    Productor de energía fotovoltaica.
    Especialistas en inversiones, Planificación financiera
    Sello RSA