SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
TALLERES MECANIZADOS VILLANUEVA, S.L.
Desde su fundación en 1974, Talleres Mecanizados Villanueva S.L.viene desarrollando una importante labor en el área del mecanizado para la industria local, atendiendo las necesidades de compañías de distintos sectores, principalmente los de la maquinaria de elevación, ascensores y automoción.
El elevado grado de especialización y calidad ofrecido por Talleres Mecanizados Villanueva, S.L., le ha permitido posicionarse en un lugar privilegiado, contando con la confianza de varias de las empresas más destacadas de ARAGÓN.

Hoy en Talleres Mecanizados Villanueva, S.L.estamos comprometidos en seguir creciendo con la incorporación paulatina de maquinaria de última generación y de un capital humano cualificado que mantenga el espíritu de todos estos años.
Talleres Mecanizados Villanueva, S.L. presta sus servicios, desarrolla, gestiona y ofrece apoyo a los diferentes departamentos de mantenimiento, producción, calidad e ingeniería de empresas de índole muy variada. Para ello desarrolla una actividad principal, de mecanizado, complementada con el rectificado y la ingeniería de fabricación, capaces de dar soluciones apropiadas a cada caso. Por la propia naturaleza del trabajo, acorde con nuestros recursos, resultamos competitivos en pequeñas series o incluso en fabricaciones unitarias, con un grado de dificultad y precisión que pueden abarcar piezas de muy distinta índole y distintas líneas de negocio.

Uno de los principales activos de Talleres Mecanizados Villanueva, S.L. son sus clientes. Dependiendo del tipo y sobre todo, de cada necesidad, se le ofrece un servicio a medida, pudiendo simplemente ejecutarse la fabricación deseada, conforme a sus especificaciones o incluso un proyecto completo que incluya el asesoramiento.
Mecanizado
Es la actividad básica de Talleres Mecanizados Villanueva, S.L.. En ella se puede englobar la fabricación de todo tipo de piezas, originales o repuestos, partes de un ensamblaje o piezas sueltas, producto terminado o semielaborado, fabricado en una amplia variedad de materiales (aceros de todo tipo, aleaciones de aluminio, cobre y sus aleaciones, plásticos, termoplásticos, etc.). Para la consecución de esta actividad se cuenta con la maquinaria y tecnología, en manos de personal cualificado y apropiado para cada proceso.
Centros de Mecanizado
Disponemos de un Centro de Mecanizado de la prestigiosa marca "Hartford", modelo LG-1000
Tornos CNC
Contamos con dos máquinas CMZ TB-46 y TB-67, así como de un moderno CNC Hyundai SKT 150/SY
Tornos,
Disponemos de una variead de tornos manuales y semiautomáticos para complementar nuestras capacidades de mecanizado .
Taladros
Rectificadoras
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:
976108762
Fax:
976108659
Dirección:
C/ La Mora naves 315, 314
Ciudad:
LA PUEBLA DE ALFINDEN
Estado:
ZARAGOZA
CP:
50171
País:
España


ENLACES RELACIONADOS
    Empresas Destacadas
    TRANSPORTES ANTONIO TELLO
    TRANSPORTES ANTONIO TELLO
    TRANSPORTES DE CARGAS Y PAQUETERIA
    APLICACIONES MARPASAN
    APLICACIONES MARPASAN
    Tel. 976 10 98 50 - Fax: 976 10 98 51 APLICACIONES MARPASAN. Pasa a convertirse en un referente com...

    CONVENIOS

    LOPD Soluciones para Empresas, S.L. nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y forma de entender los servicios a las empresas.
    Productor de energía fotovoltaica.
    Especialistas en inversiones, Planificación financiera
    Sello RSA