SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
SERVICIOS DE BAÑO Y DUCHA PARA TRANSPORTISTAS
Ampliar
Para su utilización deberán personarse en el Polideportivo y llamar al teléfono 976 108177 donde serán atendidos. El horario será de 09:00 horas a 19:00 horas.
l Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén es consciente de las muchas dificultades que están padeciendo aquellos/as trabajadores/as que se dedican al transporte.

Esta actividad es una de las que se mantiene en toda su intensidad, dando servicio tanto a establecimientos de alimentación y otros que permanecen abiertos evitando así el desabastecimiento de los productos, como a empresas que siguen realizando su actividad habitual.

El cierre de los establecimientos de hostelería que antes daban cobertura a necesidades de higiene y alimento a estos profesionales ha ocasionado un verdadero problema para muchos transportistas.

Conscientes de este problema, el Ayuntamiento PONE A DISPOSICIÓN de las personas transportistas que estén dando servicio a los polígonos industriales y comercios del municipio que lo necesiten, los SERVICIOS, BAÑOS Y DUCHAS del Pabellón Polideportivo del municipio. Las instalaciones se encontrarán cerradas y para su utilización deberán personarse en el lugar y llamar al teléfono 976 108177 donde serán atendidos. El horario será de 09:00 horas a 19:00 horas.

A estas instalaciones podrán dirigirse aquellos transportistas que den servicio a alguna de las empresas radicadas en La Puebla de Alfindén, para lo que deberán presentar un albarán de entrega y/o recogida de mercancía en cualquiera de ellas.También tendrán a su disposición, para aquellos que lo necesiten, alimento y bebida que les será entregado por los trabajadores municipales a cargo de las instalaciones.

No obstante, deberán cumplir todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en lo referente a higiene y cumplimiento del distanciamiento social en aras a minimizar los posibles riesgos de contagio del COVID19.

. 29 Abr 2020

Empresas Destacadas
NALTROS, S.L.
NALTROS, S.L.
La sociedad NALTROS S.L. se inscribe en Zaragoza en el año 1983. Este taller artesanal, se desarroll...
GRUAS BUJ S.L.
GRUAS BUJ S.L.
Grúas Buj es una empresa de Zaragoza que cuenta con una amplia y variada gama de grúas y de una gran...
NEUMATICOS CLAVIJO
NEUMATICOS CLAVIJO
En Neumáticos Clavijo, empresa familiar fundada en los años 60, preferimos hacer de la innovación un...
COCHES RUBIO, CHAPA Y PINTURA, S.L. -TALLERES CAMPOS-
COCHES RUBIO, CHAPA Y PINTURA, S.L. -TALLERES CAMPOS-
TALLER DE CHAPA Y PINTURA en la Puebla de Alfindén (Zaragoza). Calidad y buen servicio, todo en una.

CONVENIOS

LOPD Soluciones para Empresas, S.L. nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y forma de entender los servicios a las empresas.
Productor de energía fotovoltaica.
Especialistas en inversiones, Planificación financiera
Sello RSA