SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
SERVICIOS DE BAÑO Y DUCHA PARA TRANSPORTISTAS
Ampliar
Para su utilización deberán personarse en el Polideportivo y llamar al teléfono 976 108177 donde serán atendidos. El horario será de 09:00 horas a 19:00 horas.
l Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén es consciente de las muchas dificultades que están padeciendo aquellos/as trabajadores/as que se dedican al transporte.

Esta actividad es una de las que se mantiene en toda su intensidad, dando servicio tanto a establecimientos de alimentación y otros que permanecen abiertos evitando así el desabastecimiento de los productos, como a empresas que siguen realizando su actividad habitual.

El cierre de los establecimientos de hostelería que antes daban cobertura a necesidades de higiene y alimento a estos profesionales ha ocasionado un verdadero problema para muchos transportistas.

Conscientes de este problema, el Ayuntamiento PONE A DISPOSICIÓN de las personas transportistas que estén dando servicio a los polígonos industriales y comercios del municipio que lo necesiten, los SERVICIOS, BAÑOS Y DUCHAS del Pabellón Polideportivo del municipio. Las instalaciones se encontrarán cerradas y para su utilización deberán personarse en el lugar y llamar al teléfono 976 108177 donde serán atendidos. El horario será de 09:00 horas a 19:00 horas.

A estas instalaciones podrán dirigirse aquellos transportistas que den servicio a alguna de las empresas radicadas en La Puebla de Alfindén, para lo que deberán presentar un albarán de entrega y/o recogida de mercancía en cualquiera de ellas.También tendrán a su disposición, para aquellos que lo necesiten, alimento y bebida que les será entregado por los trabajadores municipales a cargo de las instalaciones.

No obstante, deberán cumplir todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en lo referente a higiene y cumplimiento del distanciamiento social en aras a minimizar los posibles riesgos de contagio del COVID19.

. 29 Abr 2020

Empresas Destacadas
SUMAHER
SUMAHER
Empresa creada en 1984, Con el objetivo de cubrir el campo de la MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA C...
GARCÍA LES
GARCÍA LES
La combinación de muchos años de experiencia, voluntad de actualización constante, e investigación y...
INTOFRESA S.L.
INTOFRESA S.L.
Especialistas en torno y fresa. Trabajos de torno y fresadora universal, CNC y taladros. Mecanizac...
ABT Electrónica
ABT Electrónica
ABT Electrónica automatiza y moderniza máquinas con sistemas de control anticuados, e instala los el...

CONVENIOS

LOPD Soluciones para Empresas, S.L. nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y forma de entender los servicios a las empresas.
Productor de energía fotovoltaica.
Especialistas en inversiones, Planificación financiera
Sello RSA