SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
está en: AEPPI : inicio : Empresas asociadas : CINTERMAQ
CINTERMAQ
CINTERMAQ es una moderna empresa creada en 1996, su trayectoria le ha consolidado como una empresa líder en el sector, tanto en el mercado nacional como internacional, exportando y creando redes comerciales en todo el continente americano.
A lo largo de todos sus años de existencia CINTERMAQ ha ido incorporando paulatinamente diferentes productos a su catálogo, por lo que a día de hoy cuenta con una amplia gama de maquinaria que cubre la mayoría de necesidades de la empresa constructora.

Cada nuevo producto que CINTERMAQ ha ido incorporando a su catálogo, antes de su comercialización, es probado y homologado según las normas europeas en vigor. Las pruebas de funcionamiento de los equipos antes de la entrega garantizan un estándar de calidad y de seguridad que se adapta a las necesidades modernas.

CINTERMAQ es hoy el resultado de una trayectoria empresarial caracterizada por una estrategia de proximidad al cliente, trabajo serio, y una respuesta firme y honesta a los compromisos adquiridos.

La fórmula para alcanzar la posición de liderazgo de la empresa, sin dejar de ser fieles a nuestros principios y valores, combina variables tan importantes y eficaces como: gestión profesionalizada y honradez empresarial, inversión en tecnología y nuevos sistemas de gestión, calidad de productos y servicios y alta competencia de los recursos humanos. Estos valores han permitido un sólido crecimiento, a la vez que han consolidado una importante cartera de clientes.

Entendemos además a las organizaciones como un conjunto de personas que establecen una relación de cooperación y participación para lograr objetivos comunes. Somos conscientes de que el éxito que se consigue como empresa está estrechamente relacionado con la sensación de orgullo individual. Esto implica una preocupación constante de los procesos humanos en la empresa: gente incentivada, compromiso profundo y ambiente honesto.

Por todo ello, después de dos décadas trabajando, tenemos la misma ilusión que cuando empezamos, y esto es debido a que seguimos teniendo el mismo objetivo, construir futuro.


TRAYECTORIA PROFESIONAL
Tras más de dos décadas su trayectoria le ha consolidado como una empresa líder en su sector con una amplia gama de productos innovadores que permiten cubrir buena parte de las exigencias del sector de construcción.

MAQUINARIA DE CALIDAD
Todos nuestros productos son de alta calidad cumpliendo la normativa comunitaria, contando todos ellos con la certificación CE.

SERVICIO POSTVENTA
Uno de nuestros compromisos con el mercado es garantizar a los usuarios de nuestros equipos un amplio servicio post-venta ofreciendo una atención personalizada, para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados capacitados para dar solución a cualquier problema que se pueda plantear.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:
+34 976 108 486
Fax:
+34 976 108 453
Dirección:
LaSabina,85,PolMalpica-Alfindén.
Ciudad:
La Puebla de Alfinden
Estado:
Zaragoza
CP:
50171
País:
España


ENLACES RELACIONADOS
    Empresas Destacadas
    JOARJO, S.L.
    JOARJO, S.L.
    Empresa especializada en mecanizados de alta calidad y decoletaje.
    EURODABER R.S.P. ARAGON, S.L.
    Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin...
    CALEBRO CARRETILLAS, S.L.
    CALEBRO CARRETILLAS, S.L.
    VENTA Y ALQUILER DE CARRETILLAS ELEVADORAS

    CONVENIOS

    LOPD Soluciones para Empresas, S.L. nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y forma de entender los servicios a las empresas.
    Productor de energía fotovoltaica.
    Especialistas en inversiones, Planificación financiera
    Sello RSA