SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
Para solicitar o modificar la suscripción teclee su dirección de correo electrónico

AGENDA
Novedades y destacados de AEPPI

BLOG DE LA AEPPI
La AEPPI te facilia este espacio para dar a conocer tus opiniones y comentarios.
Entra y opina en el Blog de la AEPPI
AEPPI:
C/ Barrio Nuevo, 37
(Edificio Centro de Educación de Adultos)
50171 La Puebla de Alfindén
Telf. 667 799 188
info(arroba)aeppi.es
GESTIÓN DE ACEITES USADOS DE ARAGON, S.L -GAUAR-
GAUAR es una empresa familiar dirigida por Pedro Joaquín Melguizo Labarta. Hoy en día GAUAR es el decano de la gestión de residuos industriales oleosos en España, con tres generaciones de experiencia y más de 50 años de presencia en el mercado.
La familia Melguizo ha participado activamente en las iniciativas más relevantes del reciclado y la regeneración de hidrocarburos oleosos en España, entre otras se encuentran OLIVOL, ULIBARRI, GAUAR y ECOLUBE.

En 1994, GAUAR se establece en su emplazamiento actual en La Puebla de Alfindén, Zaragoza, donde sucesivamente ha ido ampliando sus instalaciones y autorizaciones de gestión. En la actualidad la Autorización Ambiental Integrada otorgada a GAUAR en 2014, permite a la empresa la valorización y regeneración de 55.000 tn/año para obtener bases regeneradas, diésel y fuel oil.

Instalaciones.
GAUAR presta sus servicios y vende sus productos en cualquier lugar de España, Portugal y Francia, a una base de clientes que se extiende por sectores industriales como automoción, lubricantes, transporte, química, generación eléctrica, madera, vidrio, papel, agrícola, agroalimentario, metalurgia, materiales de construcción y áridos.

El objetivo empresarial de GAUAR es ser un socio fiable y competitivo para el resto de pequeñas y medianas empresas dedicadas a los servicios medioambientales en España, particularmente en la gestión de hidrocarburos, y también un proveedor fiable y competitivo para aquellos que necesitan combustibles y lubricantes en España y el resto de Europa.

SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
GAUAR provee soluciones medioambientales para la regeneración y el reciclado de todo tipo de hidrocarburos industriales.

Desde el pequeño productor a miles de toneladas, desde el taller a la central de generación eléctrica, desde la recogida capilar a la limpieza y desgasificación de grandes parques de almacenamiento.

GAUAR ofrece una solución técnica avanzada e integral.

Gestiona las obligaciones administrativas de los productores y poseedores de residuos.
Asegura que todos los procedimientos de recogida y gestión se realizan de acuerdo con la ley.
GAUAR da cobertura a recogedores, transportistas y gestores intermedios. Con las mejores soluciones tecnológicas y la mayor solvencia económica. GAUAR promueve la colaboración entre las empresas del sector con el objetivo de mantener el tejido industrial y de servicios medioambientales en manos de los gestores locales.

GAUAR siempre ha mantenido su independencia de los grandes grupos de interés que compiten con las pequeñas empresas locales y ese es su sello de identidad: Colaborar con y no competir contra los recogedores, transportistas y gestores intermedios en el panorama español.

RECOGIDA DE ACEITES USADOS
Dentro del territorio español, GAUAR ofrece un servicio de recogida de aceites usados a grandes y pequeños productores.

GAUAR ofrece un servicio eficiente y rápido en la recogida desde el momento en el que el propietario del residuo se pone en contacto con la empresa.

Nuestra plataforma logística se compone de una flota de vehículos totalmente equipados y en cumplimiento de la regulación ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera).

GESTORES DE RESIDUOS
GAUAR dispone de una instalación puntera para la gestión de residuos oleosos con una capacidad autorizada de tratamiento de 55.000 tn/año.

Si eres un gestor de residuos oleosos, GAUAR pone a tu disposición las mejores condiciones para la venta de tus residuos. Como siempre, con las mejores condiciones de pago. Si eres gestor de residuos en otros países, GAUAR también está interesado en tus residuos.

SERVICIOS DE LIMPIEZA
GAUAR ofrece un servicio combinado de retirada de combustibles remanentes, limpieza y desgasificación de tanques y parques de almacenamiento de combustibles.

SOLICITAR UNA LIMPIEZA
Si tu empresa realiza servicios de limpieza y desgasificación en grandes tanques, contacta con GAUAR SLU para el envío de los hidrocarburos remanentes a GAUAR.

Actualmente GAUAR es el único gestor español de aceites usados que dispone de un laboratorio con acreditación ENAC (ISO 17025) tanto para uso externo como propio. La acreditación ENAC garantiza la veracidad y precisión de las mediciones realizadas en el laboratorio de GAUAR.

La acreditación ENAC hace que los productos y servicios emitidos por el laboratorio acreditado de GAUAR, tengan reconocimiento y validez internacional.

NUESTROS PRODUCTOS
BASES REGENERADAS: SN 100 Y SN 150
GAUAR tiene una capacidad instalada que permite la fabricación de 15.000 tn/año de bases lubricantes regeneradas.

Estas bases constituyen el principal componente en la fabricación de nuevos aceites industriales y su calidad permite que también se utilicen en recubrimientos, para tratamiento de metal, para la producción y procesamiento de caucho y polímeros, usos agroquímicos, etc.

COMBUSTIBLES: DIÉSEL Y FUEL BIA – NUEVA DENOMINACIÓN ACEITE USADO PROCESADO.
GAUAR fabrica tres tipos de combustible: Diésel, FUEL BIA – Nueva denominación aceite usado procesado y FUEL BIA N1 ECO.

Tanto el FUEL BIA – Nueva denominación aceite usado procesado como el FUEL BIA N1 ECO son combustibles de baja viscosidad, ligeros y de muy alta calidad, lo que permite grandes ahorros con respecto a los combustibles similares procedentes del refino del petróleo.
No requieren calentamiento para su manejo, lo que supone unas condiciones de limpieza y ahorro energético significativo para sus usuarios.

ANTIAPELMAZANTES Y LUBRICANTES PARA SINFINES DE BIOMASA
GAUAR fabrica en su instalación un aditivo antiapelmazante para aplicación en la peletización de fertilizantes pulverulentos, que aporta resistencia frente al apelmazamiento y la humectación.

ASFALTOS
GAUAR fabrica un producto asfáltico de gran valor como fluxante. El proceso de separación de metales del pretratamiento y la ausencia de empleo de NaOH, permiten que este material tenga una calidad muy superior al de otras instalaciones de regeneración.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:
976 108 653
Dirección:
Calle La Encina 78
Ciudad:
La Puebla de Alfinden
Estado:
Zaragoza
CP:
50171


ENLACES RELACIONADOS
Empresas Destacadas
ESTAMPACIONES EBRO
ESTAMPACIONES EBRO
Somos tu fabricante de herrajes para puertas metálicas y tu especialista en accesorios para barandil...
NALTROS, S.L.
NALTROS, S.L.
La sociedad NALTROS S.L. se inscribe en Zaragoza en el año 1983. Este taller artesanal, se desarroll...

CONVENIOS

LOPD Soluciones para Empresas, S.L. nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y forma de entender los servicios a las empresas.
Productor de energía fotovoltaica.
Especialistas en inversiones, Planificación financiera
Sello RSA